¿Recuerdan que el año pasado este medio publicó que La Tigresa del Oriente estaba malita con el virus del COVID-19? Bueno, poco después salió de este tema y luego brindó una entrevista a un medio internacional y luego a día a día sobre la dura situación económica que atravesaba por el tema de la pandemia.
Lee la edición impresa
Desde Perú nuevamente hablamos con ella para que nos contara cómo le había ido tras cumplir con su esquema de vacunación. "Bueno sí, ya recibí la vacuna, la primera dosis. Hace poquito recibí la segunda dosis. No tuve ningún malestar con la primera dosis", explicó.
Contó que con la segunda dosis de la vacuna se sintió con malestar leve en el brazo, dolor. "Gracias a Dios que todo está bien", comentó.
La Tigresa recordó su última gira en Panamá y explicó que la tratamos muy gentilmente, por lo que aún se siente muy agradecida. "Muy gentilmente me invitaron a conocer el Canal de Panamá. Se cumplió mi sueño, porque siempre quería conocer ese lugar bello, hermoso. Un saludo especial para esa gente linda de esa parte del mundo. Muchas garritas positivas", comentó a día a día.